ADORACIÓN
El Ministerio de Adoración trabaja en estrecha colaboración con los Ancianos para proporcionar servicios de adoración, animando a la congregación a crecer en madurez espiritual y convertirse en seguidores más devotos de Cristo.
DISCIPULADO
El Ministerio de Discipulado es responsable de proporcionar oportunidades de educación y formación espiritual a través de reuniones, grupos de estudio y otras oportunidades de crecimiento espiritual.
COMPAÑERISMO
El Ministerio de Compañerismo es responsable de organizar oportunidades que nutran y profundicen las relaciones entre los Miembros de la Iglesia Bautista el Buen Pastor en Getsemaní, creando una comunidad de creyentes amorosos y afectuosos que demuestran el fruto del Espíritu Santo al amar al Señor y a todo prójimo con amabilidad, verdadera preocupación y compasión.
BUEN ANFITRIÓN
El Ministerio del Buen Anfitrión es responsable de dar la bienvenida y guiar a los invitados a través de la adoración. Facilitan un apoyo comprometido con el interés del invitado para participar en el reino de Cristo.
MISIONES
El Ministerio de Evangelismo y Misiones busca apoyar a la iglesia en realizar la Misión de Dios de proclamar su reino en todas partes, todos los días, en todo tiempo y todo lugar. Buscamos apoyar a todos a vivir como los "enviados" de Jesús.
"Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes" Juan 20:21
ESCUELA BÍBLICA
El Ministerio de la Escuela Bíblica Dominical es responsable de proporcionar oportunidades de educación, compañerismo y formación espiritual a través de clases, grupos y otras experiencias para desarrollar seguidores totalmente dedicados de Jesucristo. (Para Niños, Jóvenes y Adultos)
BAUTISMOS
El Ministerio de Bautismos tiene la responsabilidad de ayudar y acompañar a todo creyente que desee dar este importante paso de fe y demostrar en público que Cristo es su Señor y Salvador a través del bautismo.
MATRIMONIOS
El Ministerio de Matrimonios está encargado de proporcionar espacios de convivencia a todos los matrimonios de nuestra iglesia local para aprender cómo construir un matrimonio enfocado en Cristo. Se comparten herramientas para el crecimiento de las relaciones: una mejor comunicación, poner límites apropiados y manejo de conflictos.